Empresa

Visión

Posicionarnos como la empresa con orientación a la creación de mayor valor para los clientes, con la mejor relación calidad precio del mercado.
Teniendo clientes satisfechos en base a nuestra política de mejora continua en todos los procesos y productos.

Misión

Diferenciarnos a través de nuestros Servicios de Asesoramiento Integral Personalizado PRE-VENTA, sobre maquinaria e infraestructura necesarias de acuerdo a cada proyecto de negocio. A través de Cursos de Capacitación y el Know-How de años de experiencia en nuestras unidades de negocio. Asi como también con nuestro Servicio POST-VENTA, que brinda el respaldo necesario con Servicio Técnico Especializado, y Stock Permanente de Repuestos. Lo que garantiza el correcto funcionamiento de todos nuestros equipos, y la tranquilidad de nuestros clientes ante cualquier necesidad.

Objetivos

Contar con variedad de modelos de maquinaria, orientado a satisfacer la demanda de todos nuestros clientes.
Proveer de insumos para la elaboración y comercialización de todos los productos que se elaboran en el rubro, ya sea a través de nuestra unidad de negocio de Fabricación, con elaboración propia , o a través de diferentes acuerdos comerciales con nuestros proveedores.
Contar con perosnal capacitado y motivado a logar los objetivos de la organización , involucrandolos en la misma,  a través de buenas prácticas de relacionamiento y comunicación con la dirección de la empresa y con los clientes.